Bienvenido al

Palazzo Niccolini al Duomo Residencias de época, Firenze

, busca y reserva tu habitación

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Palazzo Niccolini al Duomo

Una residencia antigua, de encanto particular, con ambientes amplios y espléndidos techos y sabiamente decorados, valiosos frescos, decoración de gran valor y seleccionada con atención: todo esto lo encontraréis en el Palazzo Niccolini Al Duomo, destino de excepción en el corazón de la magnífica Florencia.

Justo en el centro de la ciudad, en la plaza del Duomo, a sólo 30 metros de la famosísima cúpula de Brunelleschi y de todas las zonas de compras, nuestra estructura es el punto de partida ideal para salir a descubrir los tesoros únicos que ofrece esta ciudad.

Gracias a su posición única, además, podréis disfrutar de un gran relax: no os molestará el ruido del tráfico, solo el sonido de los pasos…

Hemos estudiado cada detalle para ofreceros la máxima atención, como si estuvieseis en un hotel de lujo: no dejéis de admirar los cuartos de baño, oasis de relax y bienestar con preciosos acabados en mármol.

La estructura cuenta además con un amplio salón, aire acondicionado, ascensor e Internet WiFi a vuestra disposición en todo el hotel.

Desde las 8.00 a las 21.00 nuestro personal estará a vuestra completa disposición para todo tipo de información que necesitéis.

Deja tu Feedback